El nuevo presidente norteamericano sigue dando que hablar tras su llegada a la Casa Blanca. En sus últimas declaraciones, Donald Trump declara no sentirse del todo cómodo en su próxima vivienda.
"Yo ya sabía que esta casa no estaba a mi altura, pero de ahí a encontrarme lo que me he encontrado… Cada vez que he estado ahí no he podido ir al baño y esto ya se está convirtiendo en un problema que seguramente va a afectar a toda la nación", declara el presidente electo.
Por lo visto, durante su primera visita a la Casa Blanca, Trump ya encontró pelos negros rizados en el baño "sospechosamente parecidos a los de un afroamericano con familia keniata y ligeras aspiraciones magnánimas que pasó por aquí. Voy a construir un muro que separe mi habitación del baño y lo va a pagar él", comenta.
Obama ha confesado no saber nada del asunto ya que él procura depilarse completamente y a la cera. Según el ex presidente: "Yo sé que esos pelos no son míos. Tal vez Trump debería preguntar a su mujer si su rubio es natural u 'of boat' , como se suele decir".