Un colectivo ultraderechista amish crea el primer panel solar de madera y tampones reciclados

Anticipándose al éxito de esta tecnología, políticos de todo el mundo ya están aplicando subidas de impuesto sobre los productos de higiene femenina

Un poblado amish de Wisconsin, EE.UU., ha demostrado esta semana que se puede vivir utilizando únicamente la tecnología ya existente durante el siglo XIX y siendo completamente autosuficientes energéticamente gracias a la creación del primer panel solar de madera y tampones reciclados.

Científicos de todo el mundo se encuentran anonadados ante tal avance tecnológico en el campo de la energía verde que supone además una gran reducción de los costes de producción. "El gran descubrimiento de esta gente hasta nos ha dado ganas de volver a creer en Dios. Jajaja, no, que es broma. Esas tonterías son solo para los profanos de la ciencia", comenta Stephen Hawking entre risas metálicas.

"La gente se reía de nosotros por nuestro modo de vida contrario a las tecnologías modernas", comenta Samuel Miller, jefe de la comunidad de Wisconsin, "Al final se han tenido que comer sus palabras porque no solo hemos demostrado que se puede vivir sin electricidad sino que hemos desarrollado una tecnología mucho más respetuosa con el planeta que Dios nos ha proporcionado en su inmensa grandeza".

Además de los paneles solares, esta comunidad está trabajando en un plan para llevar al primer amish a la luna antes del 3074. "Sabemos que el plazo es un poco ajustado pero somos optimistas. Ya estamos guardando cortezas de árboles para la construcción de la nave", recalca Miller.

Donald Trump, Mariano Rajoy y otros premios Nobel e intelectuales mundialmente reconocidos han mostrado ya su interés en esta tecnología y se plantean implantarla en sus países. En una entrevista exclusiva al canal Fox News, Kim Jong-un se ha mostrado visiblemente molesto: "Yo no sé por qué se sorprenden con esta tecnología, en Corea del Norte llevamos siglos encendiendo nuestras estufas con recursos naturales como palos o cuerpos de personas contrarias al régimen".